HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil, también sufre con las lesiones

El brasileño Lucas Veríssimo, central del Benfica, dice adiós a esta temporada tras la confirmación de la grave lesión sufrida durante el partido de este domingo.

«Tras realizar pruebas diagnósticas complementarias, se confirma rotura del ligamento cruzado anterior, asociada a lesión del punto del ángulo posteroexternal», informó hoy el Benfica en un comunicado.

El central brasileño, de 26 años, se someterá a una intervención quirúrgica y un «prolongado» periodo de rehabilitación que le impedirá volver a la competición durante la temporada actual.

La lesión se produjo en el minuto 34 del partido que se disputó este 7 de noviembre frente al Braga, en la undécima jornada de la Liga.

Veríssimo, que estaba convocado por Brasil en los próximos partidos de la selección para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, llegó a Lisboa en el mercado de invierno de este año y formará parte del Benfica hasta el verano de 2025. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más