DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Samaria Ale Almanza se abre paso en México

85

La joven artista samaria Ale Almanza se encuentra hace cinco años radicada en México, donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer su talento musical y ha lanzado varios sencillos en el género vallenato, los cuales ha tenido una excelente acogida.

Ale Almanza, es sobrina de la artista Ana Cecilia Almanza (q.e.p.d.) por eso su amor y talento musical le viene de herencia familiar.

Actualmente se encuentra lanzando el cover titulado ‘Con Él’, que para ella, es una canción de aprendizaje, “que nos enseña que no debemos conformarnos con amores a medias, es una invitación a no quedarnos allí donde sufrimos, porque quizás la vida nos tiene deparado un amor bonito. Y tuve la suerte de contar con los arreglos de Juan José Granados, Rey Vallenato 2005”.

Este teme musical se puede escuchar a través de las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, y YouTube.

La letra de la canción ‘Con él’, destaca entre otros aspectos lo siguiente:

“Hoy, que al fin vivo contenta te cruzas en mi camino. Me preguntas quién es el tonto que está conmigo. Ese tonto que tú llamas fue quien te borró de mí. Supo darme los detalles y el cariño que nunca tuve de ti.

Da la vuelta y no regreses, tu amor quedó muy aparte como te lo di una vez y lo desaprovechaste. Con él, vivo lo que nunca imaginé. Con él siento lo que antes no sentí. Él me llena de ternura. Sus caricias son mi cura y sin él, no sé vivir. Con él ya no siento penas ni temores y mi dicha se la debo solo a él. Es mejor que tú y en todo te supera…”

 

Notas Relacionadas