DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Óscar Murillo, nueva baja ‘tricolor’

44

La Selección Colombia se alista para jugar los partidos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana en donde los rivales de turno serán Brasil en Sao Paulo y Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla.

Así, son varias las preocupaciones para el entrenador Reinaldo Rueda con miras los compromisos en mención, pues ya son dos las bajas confirmadas por lesión, que obligaron a la desconvocatoria de los futbolistas con molestias físicas.

Con esto, tras la confirmación de la lesión de Radamel Falcao García, la Federación Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado, hizo oficial la desconvocatoria de Óscar Murillo para los compromisos que buscan la clasificación a la Copa del Mundo.

Y es que, debido a una lesión en el hombro izquierdo, se tomó la decisión de que el futbolista quien milita en Pachuca de la Liga MX, no esté para los duelos ante la ‘verdeamarela’ y la ‘albirroja’.

Así las cosas, es la tercera baja por lesión en lo que se refiere a defensores centrales; pues los jugadores Yerry Mina y Carlos Cuesta no pudieron ser tenidos en cuenta para los últimos partidos clasificatorios del año 2021.

De tal manera, se queda a la espera de las novedades que pueda tener la Selección para estos partidos que son fundamentales en el camino a Qatar; pues de momento la ‘tricolor’ es cuarta, pero son varios las rivales que se encuentran en pelea por ir al Mundial.

Notas Relacionadas