HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez comanda el triunfo del Bayern Múnich

El colombiano anotó uno de los goles en la victoria del Bayern que da otro paso hacia el título en la Bundesliga.

 

Bayern Múnich no tiene rival en la Bundesliga. Ninguno, ni el Borussia Dortmund ni el Bayer Leverkusen o el Leipzig, pueden con el equipo de Jupp Heynckes, que hoy sumó una victoria más, la octava consecutiva. Esta vez frente al Mainz (2-0), en juego correspondiente a la fecha 21 del torneo.

De cualquier manera, no fue un partido sencillo para el equipo bávaro. Sin embargo, la magia de dos de sus jugadores, especialmente de uno de ellos, James Rodríguez, resultó ser suficiente para aplacar el ímpetu de su rival.

Tras media hora de dominio, Franck Ribery consiguió romper el celofán. El francés capturó un rebote después de un tiro de esquina y con un violento remate de pierna derecha abrió el marcador.

Más adelante vino el golazo de James. El mediocampista colombiano emuló, en algunos aspectos, el tanto que le convirtió a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. Sucedió cuando Corentin Tolisso envió un centro que de manera magistral controló el cucuteño con el pecho, para luego sacar un zurdazo que se clavó en el fondo de la red.

¡Golazo para James! Un gol para completar cuatro en la Bundesliga y para sentenciar un compromiso que en la segunda parte vio cómo Mainz intentó reaccionar, aunque no tuvo fortuna en la definición.

De esta manera, Bayern Múnich llega a ocho victorias de manera consecutiva, ratifica su liderato (53 puntos) y encamina una vez todo a su favor para retener el título.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más