HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Le sale un supuesto nuevo hijo a Diomedes Díaz en Fundación

El cantante Rafael Santos Díaz le pidió hacerse la prueba de ADN.

A través de un video difundido en redes sociales, un hombre aseguró que su madre le reveló que su padre era famoso artista, conocido como ‘El Cacique de La Junta’.

En medio de lo que menciona este hombre, dice que nunca pensó que Diomedes fuera su papá, pues cuando era pequeño pensó que el conductor del camión de la leche lo era.

“Esta mañana mi mamá toda triste me dijo que me diría quién era mi papá. Yo me imaginé el camión que había traído la leche, cuando estábamos peladitos yo veía un ‘visaje’ de mi mamá con el señor y dije ‘mínimo ese debe ser mi padre”, dijo.

“Mi mamá siempre me lo ocultó. Diomedes tenía problemas y los hijos eran celosos. Mi madre fue donde Patricia Costa y ella dijo ‘¡ay! Ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’, y como yo era blanquito me descartó”, agregó.

También mencionó que el siempre tuvo la corazonada que tenía ma “sangre de artista”.

“Ahora me confesó que sí, soy hijo de Diomedes Díaz. Lo más importante es que yo tenía una corazonada, no de que era hijo de él, sino que tenía sangre de artista, de músico”, manifestó.

Por su parte, en una comentario de la publicación en la cuenta de Instagram ‘cantavallenato’, el cantante Rafael Santos Díaz no escondió la gracia que le hizo el video y comentó: “que se haga la prueba pa ve”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más