DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado ‘Arropilla’ del ‘Clan del Golfo’

447

Según los investigadores, alias ‘Arropilla’ sería el responsable de un hecho de sangre que se registró en el mes de septiembre del presente año en la calle 30 con carrera 19 del barrio Ciudadela 29 de Julio. 

Tras varios meses de investigación y trabajos de inteligencia, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un individuo que presuntamente integraba la organización criminal ‘Clan del Golfo’ en Santa Marta.

Se trata del presunto delincuente reportado como Andrés Felipe Rada Ramírez, alias ‘Arropilla’, cuya detención se materializó mediante orden judicial en inmediaciones del barrio Minuto de Dios de esta capital, según la información entregada por la institución policial.

Según los investigadores judiciales, alias ‘Arropilla’ sería el dinamizador de los homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta especialmente en la comuna uno, además estaría implicado en un hecho de sangre que se registró en el mes de septiembre del presente año en la calle 30 con carrera 19 del barrio Ciudadela 29 de Julio.

El indiciado fue notificado de sus derechos como persona capturada y posteriormente trasladado hasta la URI de la Fiscalía y allí quedó a disposición por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a espera de ser judicializado.

Notas Relacionadas