HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona dice que quiere seguir en Boca Juniors

Boca Junios goleó a Aldosivi por 3-0 en el fútbol argentino con gran protagonismo de los colombianos. Edwin Cardona marcó el segundo y Sebastián Villa el tercero. Ambos futbolistas mostraron un gran nivel competitivo que ilusiona nuevamente a la hinchada que tanto los ha señalado.

Respecto a Cardona, el mediocampista habló tras el compromiso y dejó claro que quiere recuperarse al ciento por ciento para darle lo mejor al club, además su deseo es demostrar en el terreno de juego que está comprometido con la institución, para así seguir en el ‘xeneize’.

«Como seres humanos comentemos errores y solo vengo a demostrar en el terreno de juego. Agradecido con la gente que me ha apoyado, a mi familia. Muy contento por este partido y falta mucho más, vamos a ver cómo termina y ojala, Dios quiera pueda quedarme mucho más tiempo acá», aseguró.

Respecto a los señalamientos que se le hacen, el futbolista es consciente de que ha tenido varias equivocaciones, pero afirma que quiere mejorar y aportarle al grupo.

«Dejo en manos de Dios y de las personas que están encargadas de lo mío. Se habla mucho, pero detrás viene el ser humano al que le duele todo lo que dicen. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está contenta y eso es lo importante», remarcó.

Por otro lado, respecto a lo demostrado en la cancha, Cardona se sintió contento por brillar otra vez y ayudarle a la escuadra argentina para llevarse el triunfo.

«La figura fue el equipo, hicimos las cosas muy bien. Desde el primer minuto lo fuimos a buscar. Necesitaba esto, confianza, agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar. Creo que hice un gran partido», finalizó Cardona en charla con ESPN.

Hay que recordar que el préstamo por tener al futbolista antioqueño vence en diciembre y si Boca lo quiere retener deberá pagar 5 millones de dólares al Xolos de Tijuana de México, o negociar una extensión de la cesión.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más