DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Empleada sufrió accidente en su moto y quedó en UCI 

731

La mujer se dirigía a su lugar de trabajo en el sector turístico de El Rodadero cuando sufrió el aparatoso accidente de tránsito. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, una mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a Ciénaga con la capital del Magdalena, a la altura de ‘Bomba Zuca’, momentos en que la víctima, identificada como Luisa Fernanda Gómez, se movilizaba en una motocicleta color rojo, de placas LYT – 42E.

Cuentan personas que presenciaron el accidente, que la fémina se desplazaba sentido barrio La Paz – Gaira, con destino a su lugar de trabajo en el sector turístico de El Rodadero, cuando de manera sorpresiva un vehículo particular color gris invadió su carril y no tuvo tiempo de frenar.

“El conductor del carro hizo una ‘U’ y la mujer no logró frenar, lo cual produjo que chocara contra una de las puertas delanteras y saliera expulsada de su moto. Ella cayó abruptamente contra el asfalto, se golpeó fuerte la cabeza y quedó inconsciente”, relataron testigos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la afectada y posteriormente la condujeron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto al estado de salud de Luisa, los médicos especialistas de turno indicaron que es delicado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo está siendo sometida a diferentes procedimientos quirúrgicos con el fin de garantizar su pronta recuperación.

Noticia en desarrollo…

Notas Relacionadas