HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River quiere de vuelta a Falcao

Muchos se preguntan cuál será el futuro de Falcao García después del Mundial de Rusia 2018. Hay que decir que ya empezaron los rumores sobre el posible futuro del ‘Tigre’.

 

Según apunta ‘Radio Rivadavia’, River está trabajando en cerrar la vuelta de Radamel Falcao una vez que finalice el próximo Mundial de Rusia, con el objetivo de reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

 

El ‘Millonario’ está viviendo un momento bastante complicado a nivel de resultados. En la clasificación de la Superliga, los de Marcelo Gallardo son vigésimos con 15 puntos, 18 por debajo del líder Boca.

Con el campeonato prácticamente imposible, la Copa Libertadores acapara toda la atención. River pretende hacerse con el trofeo continental a toda costa y ha pensado en reforzarse si encara la fase final de la competición.

La citada fuente señala que el ‘bombazo’ que prepara River llegaría después del Mundial. El protagonista, Radamel Falcao, un viejo conocido de la afición ‘millonaria’, ya que el colombiano jugó en River entre 2004 y 2009.

En estos momentos, el ‘Tigre’ lleva 22 goles anotados con el Mónaco en 28 partidos disputados. El ‘cafetero’ tiene la Copa del Mundo en la cabeza y podría cambiar de aires una vez concluya para devolver la gloria a su ex equipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más