DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Habitantes de un sector de las Américas reportan fallas en la recolección de basura

118

Desde la carrera 15 con calle 32, específicamente en el sector conocido como ‘Villa Bambucha’, moradores denuncian que la empresa Interaseo, dejó de recoger la basura en la puerta de sus casas hace más de 15 días.

La comunidad se encuentra inconforme y además se han generado algunos conflictos entre los vecinos, dado que para evitar que la basura se acumule en las calles, les toca sacar los residuos hasta una esquina, justo al frente de la vivienda de Francia Castañeda, habitante del sector.

Castañeda, asegura que se ha visto perjudicada, puesto que a diario, encuentra todo tipo de basuras, lo cual se convirtió en un panorama diario vivir con “malos olores” y la empresa encargada del servicio de aseo, “no entran ni pitan cuando pasan”, indicó .

Se conoció que son alrededor de 20 familias que se han visto afectadas por la situación y por ello solicitan a Intearseo “que los operarios entren a esta calle, para eso pagamos el servicio”.

En vista de que no han tenido una solución, el pasado 25 de octubre, hicieron una petición formal a Interaseo, tras la recolección de firmas de la misma comunidad, en aras de que la empresa mejore estas fallas que perjudican a los moradores de ‘Villa Bambucha’ que en su mayoría son personas de la tercera edad.

Sin embargo, a la fecha, los habitantes de este sector, aseguran que la empresa de aseo no ha entregado ninguna respuesta.

Notas Relacionadas