DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Conmebol celebra regreso de James a la Selección

29

El regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia fue una de las principales novedades de la lista de Reinaldo Rueda. El volante del Al Rayyan regresa al equipo nacional luego de casi un año sin sumar minutos y estará disponible para los juegos ante Brasil en Arena Corinthians y Paraguay en el Metropolitano.

La Conmebol, en la previa de la decimotercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, celebró el regreso del ’10’ al equipo nacional, que en los actuales clasificatorios suma 344 minutos en cuatro partidos disputados en los que también convirtió un gol, en la derrota 6-1 ante Ecuador en Quito.

“El regreso de un histórico de Colombia… ¡Vuelve James Rodríguez!”, publicó el máximo organismo del fútbol sudamericano en sus medios oficiales con imágenes del jugador en Eliminatorias, Copa América y el Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez se encuentra en Brasil desde el sábado y fue uno de los primeros futbolistas que se unió a la concentración. El centrocampista acumula tres sesiones de entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda y se ha mostrado en condiciones pese a la contusión en una costilla que sufrió en el último juego con Al Rayyan.

El partido entre Brasil y Colombia, válido por la decimotercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en Arena Corinthians de Sao Paulo./ COLPRENSA

Notas Relacionadas