DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Nuevo reconocimiento a ‘Lucho’ Díaz

61

Los jugadores colombianos están teniendo un buen desempeño en varias de las ligas importantes del ‘viejo continente’, y el extremo guajiro Luis Díaz no es la excepción; pues el futbolista de Porto está teniendo actuaciones sobresalientes con el pasar de los días.

Así, una de las figuras de la Selección Colombia, quien llega en óptimas condiciones a la concentración del combinado, recibió un reconocimiento importante por parte de la Primeira Liga.Y es que tras el doblete obtenido en el último juego contra Santa Clara el pasado domingo 7 de noviembre, el futbolista ‘cafetero’ hizo parte en el XI ideal de la fecha 11 de la primera división de Portugal.

A su vez, es el único futbolista de Porto que aparece en el equipo ideal de la jornada, siendo el tercer mejor calificado, con una puntuación de 8.8, ratificando su buen nivel en ‘los dragones’.

De esta forma, son varias las motivaciones con las que llega el jugador con pasado en Junior de Barranquilla, pues hace algunos días se efectuó el nacimiento de su primera hija.

Así, se espera que Díaz tenga un rendimiento satisfactorio en los duelos a afrontar contra Brasil en Sao Paulo el próximo jueves 11 de noviembre y ante Paraguay como local el día 16 del mismo mes. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas