DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Las candidatas bailaron en la Feria Cultural y Turística

319

Con mucha emoción las candidatas que participan en el Reinado Nacional de Belleza asistieron a la Feria de Promoción, Exaltación Cultural y Turística, en el Palacio de la Proclamación, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena.

LA SEÑORITA MAGDALENA Valentina Acosta Castaño cuando hacía su arribo al Palacio de la Proclamación, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. / EL UNIVERSAL-COLPRENSA

Para recibirlas en la Feria, tanto José Madrid y su banda show como el grupo folclórico Kimara hicieron un acto musical, en el que bailaron las candidatas.

Los departamentos que contaron con un stand en esta Feria fueron La Guajira, Sucre, Bolívar, Cartagena, Córdoba, Nariño, Arauca, Tolima, Magdalena, Bogotá, Chocó, Quindío, Atlántico, Región Caribe, Santander, Caquetá y Huila.

Las beldades compartieron en sus redes sociales la experiencia.

De igual forma, la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea y el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro recorrieron juntos los distintos stands.

Durante la feria, las beldades lucieron vestuario de Marta Arredondo y accesorios de Bisucolombia. Mientras la Señorita Colombia llevó un vestido de Amelí y accesorios de Bisucolombia.

Al finalizar, salieron hacia el Hotel Hilton Cartagena antes de partir al evento que realizaron en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

Notas Relacionadas