HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

88 nuevos contagios y dos muertes por Covid-19 en el Magdalena 

El Ministerio de Salud notificó que de los 88 positivos, 68 de ellos corresponden a Santa Marta y 20 casos se dieron en municipios por determinar del departamento.  

Con el fallecimiento ayer de dos personas a causa de la pandemia de coronavirus, Santa Marta alcanza un total de  1.948 muertes; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.453, de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Salud.

De otro lado, el Ministerio de Salud y Protección Social, reportó 88 nuevos contagios, 40 casos menos que el día anterior.

Los positivos diagnosticados en las últimas 24 horas se dieron de la siguiente manera: 68 casos en Santa Marta, lo cual eleva la cifra desde que inició la pandemia a 69.103; mientras que en el resto de municipios del departamento se dieron 20 infectados y los contagios ascienden a 28.511.

Al sumar las cifras de contagios acumulados desde que inició la pandemia, los contagios se elevaron a 97.534, de los cuales, 93.274 son casos recuperados y alrededor de 547 son casos que permanecen activos.

De igual manera, la cartera de Salud, confirmó el fallecimiento de dos personas a causa de la enfermedad. De esta manera, el departamento llega a un total de 3.401 víctimas fatales desde que el virus llegó al territorio nacional.

En Santa Marta falleció un hombre de 85 años, con comorbilidad en estudio; entre tanto en Plato, perdió la batalla contra el mortal virus, un hombre de 51 años, con hipertensión y enfermedad renal.

Por último, es pertinente recordar que en Santa Marta se han registrado un total de 1.948 muertes; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.453.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más