DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ryo te invita a escuchar “Extrañándote”

40

Cada día en Colombia nacen nuevos artistas y estilos, desde hace varios meses ya se preparaba Ricardo, un joven talento bogotano, quien conforma “Ryo”, un producto fresco en el género urbano con influencias de pop, reggae, merengue calle y algo de buenas composiciones para establecer un nuevo estilo de música.

En la actualidad Ryo promociona su sencillo titulado “Extrañándote”, después de algunos proyectos importantes le apuesta al romanticismo una mezcla de trap, con nuevos sonidos urbanos, llegando a innovar y presentando una propuesta diferente.

A pesar de llevar poco tiempo en la escena musical, Ryo se ha

destacado por su rápida evolución y acogida ante diferentes escenarios en los que se ha presentado, más de 40 presentaciones en importantes lugares como: Matilde Lina, Bucaramanga, María Casquitos, La cantina, inauguración del

Reggaetón Party, Hollywood, Aguas panelas, Simona Club, San Esteban, presentaciones por RCN, televisión, Chía, Tolemaida, el Meta, alternando con personajes reconocidos como Pipe Bueno, J Álvarez, Farina, Rayo y Toby, entre otros.

Actualmente junto con su equipo de trabajo  proyecta lograr un sonido único y diferente por medio de ritmos innovadores que dejen un precedente en la industria musical.

 

Notas Relacionadas