HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asume Víctor Medina Rodríguez como secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito

Ante la alcaldesa Virna Johnson se posesionó el ingeniero industrial Víctor Hugo Medina Rodríguez como nuevo secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito de Santa Marta, quien cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector público y 15 años en el sector privado.

El Secretario es Técnico Laboral en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, especialista formulador de proyectos y magister en Derecho del Transporte. El funcionario es docente catedrático en carrera del tránsito – programa de Transporte y Seguridad Vial.

Víctor Medina posee una amplia experiencia en la operación y funcionamiento de los organismos de tránsito, de sus procesos, procedimientos, trámites y servicios; adicionalmente maneja un óptimo conocimiento en el sector del tránsito y transporte, con los cuales aportará a los procesos del Gobierno del Cambio Imparable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más