HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mágico Elemento’,  un show de lujo

Con un espectacular show de carnaval lleno de alegría y denominado `Mágico Elemento´, los niños y niñas del Club Santa Marta, demostraron por medio del baile y la música, la importancia de cuidar el ecosistema y de preservar el medio ambiente.

Con gran éxito, se llevó a cabo la presentación de la comparsa infantil del Club Santa Marta, un evento de lujo que estuvo cargado de música, baile, color y mucha diversión.

‘Mágico Elemento’, fue denominado este show en donde los más pequeños fueron los principales protagonistas, un espectáculo de lujo que se llevó a cabo este 2 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Club Santa Marta.

`Mágico elemento´, se tituló el show que los más pequeños del Club Santa Marta presentaron durante esta noche carnestoléndica.

 

Cada año, esta entidad se esmera por resaltar la importancia de la naturaleza en sus presentaciones, no siendo este 2018 la excepción.

Alrededor de 200 niños y niñas participantes de las cuatro comparsas que componen la categoría infantil del Carnaval del Club Santa Marta, dejaron al descubierto por medio de la danza, la relevancia que esta entidad le da a la preservación del medio ambiente, colocando como temática principal los cuatro elementos esenciales para los seres vivos.

Gran acogida por parte del público tuvo la presentación de la comparsa Preinfantil, Infantil y Teenagers del Club Santa Marta.

 

La directora artística Laura Marcela Gil  Villar, junto los coreógrafos Eris Fontanelle, Roxana Brochero, Danilo Smith, Karol Lozada, Yanina Martínez y Lesbia Gil Villar, fueron los encargados de realizar esta espectacular puesta en escena en donde los niños y niñas gozaron y se divirtieron al son de las diferentes coreografías que presentaron.

Los más pequeños gozaron y se divirtieron durante la presentación de sus coreografías.

 

“Vimos como cada elemento necesita de los demás, la unión hace la fuerza, eso nos enseñó a valorar lo que tenemos, lo que Dios nos regaló y lo que tenemos que cuidar.  El show se llama el `Mágico elemento´ que sale de la fusión de todas las comparsas, el último elemento es el amor que tiene la humanidad”, expresó Laura Marcela Gil Villar.

Con hermosos vestuarios llenos de colores alusivos a la naturaleza, las diferentes comparsas lograron cautivar al público asistente.

 

El show ‘Mágico Elemento’, estuvo conformado por las comparsas pre-infantil, infantil y Teenagers, tres grupos de niños y adolescentes que con hermosos vestuarios llenos de canutillos, mucho brillo y colores alusivos a la naturaleza como azules, verdes y blancos; dejaron todo su talento en la tarima y deleitaron al público asistente.

Cada año, el Club Santa Marta se esmera por resaltar la importancia de la naturaleza en sus presentaciones.

 

Durante el show, también resaltaron los lindos tocados en plumas usados para las presentaciones, siendo diseños especiales de Elvira Gutiérrez, Yuli de Donado y Richard Pastor, quienes colocaron toda su creatividad para que los niños y niñas lucieran a la altura de este tipo de eventos.

El agua, la tierra, el fuego y el aire, fueron los elementos de la naturaleza que resaltó este show de lujo, en donde la capitana preinfantil, Ana Sofía Díazgranados;  la capitana infantil, María Paulina Díazgranados; las 3 capitanas prejuveniles: Sofía Ariza, Sofía Cabello y Susana Ariza, y la capitana de los Teenagers, María Beatriz Arrieta, en compañía de sus respectivas comparsas, dejaron una enseñanza al público a cerca de la importancia de cuidar el ecosistema.

Las diferentes capitanas del carnaval, fueron las encargadas de hacer esta presentación, un espectáculo a la altura de grandes de los eventos.

 

Entre los temas musicales que bailaron los niños y niñas, estuvo la canción ‘Pescaíto’ de la autoría de Carlos Vives; de igual forma bailaron al ritmo de la canción de ‘Robarte un Beso’; así como también realizaron coreografías con canciones carnavaleras, samba, cumbia, fandango, entre otros géneros.

Alrededor de 200 niños participaron de estas coreografías que tuvieron como temática principal los cuatro elementos esenciales para los seres vivos.

 

Fue así entonces como los más pequeños se robaron los aplausos en el carnaval del Club Santa Marta, un evento tradicional en esta entidad que cada año demuestra ser mejor que el anterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más