DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

El tanque de las ‘Tres Cruces’ es sometido a mantenimiento

80

Serán alrededor de 21 barrios que presentarán bajas presiones, entre las 6:00 a.m. hasta el viernes 12 de noviembre a las 6:00 a.m. 

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, sigue comprometida con las comunidades en garantizar el acceso al agua potable y la prestación de servicios de calidad; es por ello que, de manera preventiva se realizará el mantenimiento del tanque ‘Tres Cruces’.

Este mantenimiento se realizará desde este jueves 11 de noviembre a partir de las 6:00 a.m. hasta el viernes 12 de noviembre a las 6:00 a.m., motivo por el cual, los siguientes barrios presentarán bajas presiones:

Centro, Mercado, Pescaíto, San Martín, 20 de Julio, Esperanza, Cundí, San José, 13 de Junio, Alcázares, Porvenir, Bellavista, El Prado, Los Cocos, La Tenería, Puerto Mosquito, Pueblito, Santa Rita, Postobón, Naranjos y Almendros.

Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar, lidera estas acciones con el objetivo de continuar avanzando en la ruta hacia la mejora continua de la prestación del servicio de acueducto en la ciudad de Santa Marta.

Por último, es pertinente recordar que la entidad ha implementado un eficiente plan de revisión y mantenimiento periódico a las plantas de tratamiento, toda vez que con esto es posible detectar problemas y daños de forma oportuna que a largo plazo significarán un ahorro en costos.

Notas Relacionadas