HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vargas pide a financiera de desarrollo solucionar crisis de Electricaribe

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras hizo un llamado a la Financiera de Desarrollo Nacional para que dé solución a la crisis de Electricaribe antes de que termine el actual periodo de Gobierno.

“3.600.000 usuarios han soportado por mucho tiempo una mala gestión de Electricaribe, han padecido la mala calidad del servicio, con interrupciones permanentes. Cualquiera que sea la solución, una, dos o tres empresas que asuman el servicio, deben tener la capacidad financiera para realizar inversiones de 6 billones de pesos”,  dijo Vargas Lleras.

El candidato agregó que el drama generado por Electricaribe no va a continuar, ni mucho menos se va a repetir en nuestro gobierno. “Corre el rumor que va a regresar a manos de Fenosa, que sean claros y digan si lo piensan hacer y que sepan que no lo vamos a permitir”, dijo.

El pronunciamiento lo hizo desde la Plaza principal de Valledupar, donde destacó que lo importante es que las empresas demuestren la capacidad técnica, la experiencia suficiente para poder optimizar la operación. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más