DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Las reinas desfilaron en Plaza Bocagrande

117

Continuando la agenda real, las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia visitaron el Centro Comercial Plaza Bocagrande como parte de su agenda de presentación ante los cartageneros.

En esta ocasión, el ramillete real desfiló ante  los asistentes y trabajadores del lugar. La primera en desfilar sobre la tarima fue la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, quien al terminar se sentó en primera fila para ver la presentación de las candidatas.

LAS CANDIDATAS cuando hacían su arribo al Centro Comercial Plaza Bocagrande. /EL UNIVERSAL-COLPRENSA

Ellas subieron juntas al escenario y salieron a desfilar una por una, en orden alfabético. Al finalizar, las barras llenaron de alegría el recorrido de las candidatas hacia la tienda Senda de Nelly Rojas, donde recibieron flores y una joya de la anfitriona.

De igual forma, la afición de los seguidores acompañó a las jóvenes hasta su salida del lugar en un bus del certamen.

Durante este evento, las reinas lucieron un vestuario de Marta Arredondo, por su parte, la Señorita Colombia llevó un vestido de Amelí.

Tanto la Señorita Colombia como las candidatas usaron accesorios de Bisucolombia, maquillaje con portada para Maybelline y peinadas por H7.

EN EL HILTON

De otro lado, el cuerpo de empleados del Hotel Hilton, sede permanente del Concurso Nacional de Belleza, disfrutaron una noche especial con las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia.

El evento inició con las palabras del gerente del Hotel VinodAgarwal; posteriormente las candidatas desfilaron con vestidos de Nadia Ibarra y accesorios de Jullieth Dussan, junto a la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, quien lució un atuendo de Amelí y accesorios de Bisucolombia.

El espíritu de este evento es uno que comparte los valores del Hotel, ya que para ellos es importante unir a los trabajadores y a las familias de la empresa, además de que conozcan a las candidatas de cerca, se tomen fotografías con ellas, y se viva un momento de unión y esparcimiento.

El Concurso Nacional de Belleza se siente orgulloso de contar con el servicio y apoyo del Hotel Hilton de Cartagena y sus miembros; la disposición y entrega que muestran hace que las reinas se sientan en familia durante el certamen.

Notas Relacionadas