DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Las candidatas siguen su recorrido por toda Cartagena

62

 La Agenda Real del Concurso Nacional de Belleza, con sus 25 participantes, continúa por distintos lugares de Cartagena, y el pasado martes visitaron la Feria de Promoción, Exaltación Cultural y Turística en el Palacio de la Proclamación, ubicado en el Centro Histórico.

Los grupos folclóricos José Madrid y su banda Show y Kimara amenizaron la entrada de las candidatas de los departamentos, las cuales bailaron junto a los asistentes. Guajira, Sucre, Bolívar, Cartagena, Córdoba, Nariño, Arauca, Tolima, Magdalena, Bogotá, Chocó, Quindío, Atlántico, Región Caribe, Santander, Caquetá y Huila tuvieron sus propios stands, por eso sus candidatas promocionaron lo mejor de su cultura y gastronomía en sus redes sociales.

De igual forma, la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, y el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, recorrieron juntos los distintos puestos.

Durante la feria, el ramillete real lució un vestuario de Marta Arredondo y accesorios de Bisucolombia. Mientras la Señorita Colombia llevó un vestido de Amelí y accesorios de Bisucolombia.

Al finalizar, salieron hacia el Hotel Hilton Cartagena, una de las sedes del Concurso Nacional de Belleza, para prepararse para las actividades que desarrollaron durante la noche.

/Colprensa

Notas Relacionadas