DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Velada Recital en Pescaíto

37

La Fundación Pescaíto Dorado invita a los samarios al Recital ‘Impacto de conexión con las letras’, evento que se realizará este sábado 13 de noviembre, a las 7:00 de la noche.

El acto poético tendrá lugar en la carrera 12 No 6 -38, en Pescaíto, y con el deseo de garantizar su realización y la asistencia, se cumplirán con los protocolos de bioseguridad.

El objetivo es promover un acercamiento y gusto por el texto poético, con el fin de  crear ideas innovadoras dentro de la sociedad samaria.

El recital poético como una forma de expresión artística y cultural tiene un objetivo muy definido: Expresar emociones, sentimientos y pensamientos del poeta invitado, en esta ocasión se conjugará la palabra en un patio lleno de magia… Uno de los rincones más bellos de nuestra infancia.

“Esta noche, la luna, el claro círculo, se derrama el cielo en la casa.  Serena, la eternidad espera en la encrucijada de estrellas. Grato es vivir en la amistad oscura de un zaguán, de una parra y de un aljibe”, estrofa de una de las poesías de Jorge Luis Borge, que es tomada como ejemplo en la poesía moderna.

Notas Relacionadas