DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asesinan a dos policías mientras estaban en un restaurante

42

Dos patrulleros de la Policía fueron asesinados en la noche de este miércoles cuando se encontraban en un establecimiento de comida en el municipio de Bahía Solano, en Chocó.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los dos uniformados estaban comiendo en un restaurante cuando, hacia las 7:00 p.m., fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en un motocarro quienes, al parecer, serían miembros del ‘Clan del Golfo’.

Las víctimas de estos hechos, oriundos de los municipios de Valdivia y San Vicente Ferrer, en Antioquia, fueron identificadas como Johan Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años de edad, y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años.

La Institución informó que fue activado un plan candado para ubicar a los responsables de estos hechos, quienes huyeron de la zona luego de cometer el crimen. Los patrulleros estaban adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, rechazó el ataque e indicó que las autoridades se encuentran realizando indagaciones para verificar la hipótesis de que los homicidios habían sido ordenados por el ‘Clan del Golfo’.

“Di instrucciones precisas para que este hecho que cobró la vida de nuestros jóvenes antioqueños #HéroesDelCuadrante no quede impune. La Policía está de luto, pero no se doblega ante aquellos que pretenden causar dolor y afectar la tranquilidad de los colombianos”, indicó.

Estos crímenes también fueron rechazados por el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano, quienes a través de sus cuentas de Twitter aseguraron que “adelantan operaciones para ubicar a los responsables”.

/Colprensa

Notas Relacionadas