DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Tiene múltiples heridas por arma blanca y es de nacionalidad francesa: Policía

960

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, entregó detalles del hecho de sangre que se registró al interior de un inmueble situado en el sector turístico de El Rodadero.

El alto oficial reveló que la víctima, Chekaoui Mohamed Ahmed, de París, Francia, registra múltiples heridas por arma blanca. “A primera hora se presenta este hecho, el cuerpo fue encontrado en el segundo piso de esta lujosa casa”, manifestó.

Según el coronel Jesús de los Reyes, hasta la vivienda llegaron dos hombres que se hicieron pasar como obreros y le indicaron a la persona encargada de la seguridad que realizarían unos arreglos.

“Ingresaron sin ningún tipo de violencia, situación que despertó inmediatamente nuestra inquietud, por lo tanto ya se está entrevistando a la persona que abrió la puerta; hay cosas que no están coherente en la información que ellos nos están suministrando”, añadió el alto oficial.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, adelantan la inspección técnica del cadáver y así mismo las labores de investigación para esclarecer los móviles de este suceso.

Noticia en desarrollo…

Notas Relacionadas