DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Revelan aparentes problemas entre James y la Federación previo al duelo con Brasil

198

La noticia fue publicada hace algunas horas por el reconocido medio brasileño ‘Globo Esporte’ y cuenta que James Rodríguez habría provocado un disgusto de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, al parecer porque tenía planes personales en plena concentración con la Selección.

Esta información es revelada a pocas horas del importante partido entre Colombia y Brasil en territorio de la ‘canarinha’, duelo de gran importancia para la ‘Tricolor’ buscando la anhelada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“De regreso a la selección colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directivos no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, contó el rotativo.

Asimismo, el medio cuenta que el futbolista determinó dejar a un lado los supuestos encuentros tras recibir el reclamo de la dirigencia de la FCF.

“Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección. James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital”, resaltó el diario.

“James llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación. Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado. Ese mismo día, tendría una de las cenas. El otro sería el viernes, también en São Paulo. Aunque aún no ha llegado a Brasil, la Federación se enteró de que iba a Sao Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados. El blog descubrió que tendría la compañía de un hombre más en ambas cenas”, agregó ‘Globo Esporte’.

Finalmente, el rotativo brasileño resaltó que desde la Federación Colombiana de Fútbol negaron el hecho y aseguraron que el futbolista llegó antes a la concentración y de inmediato se puso a entrenar junto al preparador físico Carlos Velasco. “FCF negó el desgaste del jugador”, concluyó la información.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas