DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La agenda real pasó al Concejo

58

Durante la sesión se leyó el Acta de Independencia, siendo el acontecimiento más tradicional e importante del mismo.

La agenda real del 11 de noviembre empezó muy temprano, a las 8:00 de la mañana, en el Concejo Distrital de Cartagena de Indias, con una sesión de las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia 2021, junto a la reina actual, María Fernanda Aristizábal y Raimundo Angulo Pizarro,

Durante la sesión se leyó el Acta de Independencia de Cartagena, siendo el acontecimiento más tradicional e importante del mismo.

Las beldades vistieron prendas de la diseñadora Ketty Tinoco y accesorios de Crystal Market. Por su parte, la Señorita Colombia lució llamativos accesorios de Juliana Zakzuk.

Finalmente, las candidatas regresaron al Hotel Hilton Cartagena de Indias, para disponerse a desfilar con el traje artesanal.

Así mismo, las más lindas del país compartieron con los visitantes y trabajadores del Centro Comercial Caribe Plaza.

En el encuentro, las beldades realizaron un desfile, deslumbrando a los asistentes del evento con su alegría y carisma.

Al terminar la jornada, se hizo un espectáculo de fuegos artificiales con la hermosa Cartagena de Indias como telón de fondo.

Durante la visita, las beldades lucieron atuendos de Studio F, accesorios de Juliana Zakzuk y calzado de Studio F.

AGENDA DE HOY

Hoy 12 de noviembre, las candidatas tendrán una entrevista privada con el jurado calificador, a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de eventos La Serrezuela, en el barrio San Diego.

Y a la 1:45 de la tarde, presentación de la nueva colección de Gabi Arenas, también en el Centro de eventos La Serrezuela.

EL JURADO

El Concurso Nacional de Belleza compartió a través del portal web, el listado oficial de los jurados que elegirán a la nueva ‘soberana de los colombianos’ el próximo domingo 14 de noviembre.

Entre los miembros que conforman el honorable grupo se destaca Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia 2014 y virreina de Miss Universo en 2015.

A continuación el perfil de cada uno de los jurados del certamen:

Ariadna Gutiérrez Arévalo. Presentadora, actriz y modelo colombiana. Ostentó el título de Señorita Colombia 2014 y representó a nuestro país en Miss Universo 2015. A partir de 2020, motivada por su pasión a la vida sana y por cómo ayudar a las personas a mantenerse activas durante la pandemia, creó, junto con su entrenador personal, Train4Live, una plataforma virtual que además de ofrecer entrenamiento de alto nivel busca empoderar a las personas para que logren un estilo de vida saludable.

Gabriel de Obarrio, de Panamá. Es graduado en Administración de Empresas en Drake University, con doble especialización en Seguros y Mercadotecnia. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la Industria Aseguradora donde fungió por muchos años como Presidente y Director.

Tadashi Campos Makebe, de Perú. Reconocido profesional de la industria de la alta moda internacional. Es de origen peruano japonés y descendiente directo de la dinastía del fútbol peruano, los Campos.

Ha logrado posicionarse en los últimos 20 años como uno de los más importantes expertos en la búsqueda y descubrimiento de modelos para alta costura; colaborando activamente con las principales capitales de la moda como Nueva York, Milán, París, Londres, Seúl y Tokio entre  otras.

David Ray, de México. Es Ingeniero Industrial y maestro en Calidad por la Universidad Iberoamericana, México. Desde hace 2 años funge como director general de Smart Fit Colombia, con más de 5 años en el sector del fitness y el bienestar. Posee experiencia en el área de finanzas en empresas Globales y Transnacionales de los sectores del Turismo y Tecnología.

 

Notas Relacionadas