DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

María José, rumbo a Teen Universe Colombia

272

La joven María José Díazgranados Sánchez, de 17 años de edad, será quien  represente a Santa Marta en el concurso Teen Universe Colombia 2021, que se llevará a cabo  del 16 al 20 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

María José Díazgranados Sánchez cursa grado 11 en el  Colegio de La Presentación, y sus medidas corporales son 90, 61, 92.

La candidata manifestó que nació en Barranquilla, pero lleva muchos años viviendo en Santa Marta, tierra que la considera propia, y para representarla en este certamen ha cumplido con una ardua preparación  a fin de tener un buen desempeño en este concurso juvenil en la capital de Bolívar.

Ella considera que sus armas para ganarse la corona de Teen Universe Colombia son: “el darme con las personas, mi belleza física y mi preparación integral, sin duda alguna, son las armas más fuertes para conquistar la ‘corona rosa’, considero que mi seguridad me ayuda mucho también en este proceso y eso me llena de satisfacción para cumplir con el objetivo”.

Cabe resaltar que este es mi primer concurso en el que participa  María José Díazgranados Sánchez y a pesar de ello,  le han llegado propuestas a futuro que piensa aprovechar.

“Macry González, es mi preparador, quien ha estado al tanto en este proceso, es una persona especializada en el tema y hoy también puedo decir, que es una gran promesa para las futuras reinas de la ciudad de Santa Marta, departamento y país, su exigencia es demasiada pero me ha ayudado a dominar la pasarela, tener fogueo periodístico, oratoria, etc, y mi entrenador físico  es Jesús Pinzón, quien me ha ayudado con muchas cosas, porque antes era ‘rellenita de amor’ (risas) y ahora tengo una mejor figura; en mi estética, Prisly, y también he contado con el apoyo de mis familiares”.

María José, después de estar en una agencia de modelaje, le manifestaron que tenía potencial para concursar, le hicieron la propuesta, especialmente a sus padres “y le dijimos que si y aquí estoy hoy portando la banda de la magia de tenerlo todo”.

“Las metas que me he propuesto es ser una gran modelo, comunicadora social y presentadora de entretenimiento a nivel nacional e internacional, y por qué no, llegar más adelante a ser una nueva Señorita Colombia (risas) son mis aspiraciones”, manifestó María José Díazgranados Sánchez.

A los samarios y magdalenenses les solicitó que estén pendientes de su participación en el certamen Teen Universe Colombia. “Prometo dar lo mejor de mí y traer alegría a mi ciudad, para así llevar mi cultura y potencial a nivel internacional, espero apoyo y muchas buenas vibras. Saludos!”, puntualizó.

 

Notas Relacionadas