DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ricardo Montaner regresará a los escenarios colombianos

52

Ricardo Montaner, uno de los máximos exponentes del pop latino y la balada romántica en español, vuelve a los escenarios colombianos en el Movistar Arena el 30 de abril de 2022, para presentar su nuevo álbum ‘Fe’.

Se trata de una producción dirigida a quienes “necesitan encontrar o recuperar su fe”. ‘Amén’ fue el primer sencillo de este disco dedicado a Dios en su totalidad, el video ya sobrepasa los 170 millones de reproducciones en YouTube y el tema fue compuesto junto a su familia: Mau, Ricky, Evaluna y Camilo.

Más de 25 millones de discos vendidos en casi 40 años de carrera con una discografía que supera la veintena de álbumes publicados. Héctor Eduardo Reglero Montaner es una leyenda viva, vigente y latinoamericana de la música del continente.

‘Tan enamorados’, ‘Bésame la boca’, ‘La gloria de Dios’, ‘La cima del cielo”’, ‘Déjame llorar’, ‘Te adoraré’, ‘Solo un beso’, ‘Te hubieras ido antes’ y otros hits que nos han hecho llorar, reflexionar y enamorarnos son creación del gran Montaner.

‘Fe’ es su último álbum y también su trabajo más personal, no solo por la dedicación a Dios en todas las canciones sino por la participación activa de su familia y amigos más cercanos.  Su esposa, Marlene Rodríguez dirigió el video de “Amén”, Juan Luis Guerra colaboró con el tema “Porque Dios así lo quiso” y Mau, Ricky, Evaluna y Camilo estuvieron involucrados en casi todas las canciones del disco.

El 30 de abril de 2022 el Movistar Arena de Bogotá recibirá a Ricardo Montaner en un concierto para celebrar la fe, la familia y su apoteósica carrera musical, con entradas a través del sistema de TuBoleta, desde ya para clientes Movistar, desde el 16 de noviembre para clientes de los Bancos Aval y desde el 19 de noviembre para el público general.

/Colprensa

Notas Relacionadas