HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La obra ‘Amarú, el niño de la selva’, en Teatro Cajamag

La alegría de los niños y niñas volverá a sentirse en el Teatro Cajamag, con la presentación de la obra ‘Amarú, el niño de la selva’. La cita es este sábado 13 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde.

La compañía Chedamy es Aluna buscará ofrecer una historia entretenida y emocionante para lograr atrapar la atención de toda la familia.

El Niño de la Selva es un montaje basado en el Premio Nobel de Literatura Rudyard Kipling, quien escribió el  libro.

En su trama presenta a un pequeño cachorro, que después de ser abandonado en la selva, y rescatado por los animales  se encuentra con situaciones difíciles, pero será capaz de salir adelante y enfrentarse por sí mismo a los peligros.

Con esta puesta en escena, la compañía Chedamy es Aluna busca rescatar los valores ecológicos y morales en niños, niñas y familias que se deleitarán de una buena historia acompañada de luces, vestuarios y música.

La invitación es a todos los afiliados de Cajamag y comunidad en general para que adquieran sus boletas y disfruten de esta divertida y emocionante obra que hace parte de la franja de Matinales de la Alegría del Teatro Cajamag.

Los valores de las boletas son los siguientes: Platea: categoría A $10.000; Cat B $14.000; Cat C $48.000; Cat D $53.000. En Balcón: Categoría A $8.000; Cat B $12.000; Cat C $42000 y Categoría D $46.000. Palco 1 y 2: $53.000.

Cabe indicar que en cumplimiento del Decreto 1408 del Ministerio de Interior, será requisito presentar el carnet de vacunación contra el covid-19 para ingresar al Teatro Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más