HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo firmó el compromiso de ‘educación superior para todos’

Presidiendo dos multitudinarias concentraciones en esta ciudad, el aspirante presidencial Carlos Caicedo dejó conocer ayer su propósito de que Fuerza Ciudadana lleve candidato a las próximas elecciones para la Gobernación del Magdalena. ´Queremos cambiar el país desde la Presidencia, lo mismo que el Congreso y la Gobernación del Departamento´, anotó. Caicedo acompañó a los candidatos al Congreso, Antonio Sanguino para el Senado, y Patricia Caicedo para la Cámara.

 

Las concentraciones políticas continuarán este domingo en el municipio de Ciénaga en donde se socializarán las propuestas en beneficio de esa población.                       

 

Con una multitudinaria concentración fue recibido ayer sábado en Santa Marta el aspirante presidencial Carlos Caicedo quien ante unas 9 mil personas pertenecientes a los sectores populares, , juntas de acciones comunales, indígenas, padres de familia, jóvenes, líderes de distintos sectores, poblaciones vulnerables  y madres cabeza de hogar, dio a conocer sus propuestas de gobierno

El apoyo se dio en medio de varios compromisos asumidos por Caicedo, quien firmó un acta donde desde  promete garantizar la educación superior pública gratuita de calidad como un derecho fundamental de todos los colombianos. Así quedó consignada en el simbólico pacto se suscribió en medio de un encuentro concertado en el parque del barrio Bastidas, al norte de la ciudad, cuyo espacio de esparcimiento se constituye en un legado del mismo aspirante, tras su periodo como alcalde de la capital magdalenense.

«Vamos a trabajar para que Colombia se contagie de nuestra alegría. Yo no voy a deshonrar mi palabra y por eso no descansaré hasta que todos los jóvenes tengan acceso a la universidad pública gratuita», aseguró Caicedo.

 

El aspirante presidencial Carlos Caicedo junto a Carmen Patricia Caicedo y Antonio Sanguino, durante la masiva concentración que se cumplió en los alrededores del Parque Temático del Agua.

 

Igualmente, en ese sitio, el principal vocero de Fuerza Ciudadana  exhortó al público samario y colombiano a que sean ellos quienes permitan que se concrete el citado acuerdo académico, por medio de una amplia votación a favor de su candidatura en la ‘Consulta Interpartidista por el Cambio’ a disputar con Gustavo Petro, el próximo 11 de marzo.

«De niño caminaba por este barrio de invasión en medio de barriales y hoy veo como lo pudimos cambiar gracias a que ustedes depositaron su confianza en nosotros para asumir la Alcaldía de Santa Marta y siempre he votado en este colegio y el 11 de marzo vendré a votar para la consulta interpartidista para poder superar a Petro, por lo que los invito a que también lo hagan ustedes», manifestó.

Conjuntamente emitió un profundo mensaje que dejó eco entre los  asistentes: «Pueblo, no se sigan engañando, si nos unimos podremos ser las mayorías las que asumamos el destino de este país. No se dejen dominar por los oligarcas de élites que nos ven como gallina mirando sal», agregó.               

El exmandatario envió otro categórico mensaje: queremos cambiar el país desde la Presidencia, el Congreso y la misma Gobernación del Magdalena», anunció.

 

Cerca de 7 mil personas asistieron a la concentración política para escuchar las propuestas del candidato presidencial de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo Omar.

 

EN EL PARQUE DEL AGUA

De otra parte, Carlos Caicedo Omar continuó su segunda presentación del día en las afueras del Parque del Agua, un escenario temático al servicio de niños, jóvenes, adultos y turistas, único en el Caribe y toda Colombia, el cual fue gestionado desde su mandato y donde fue recibido por unas siete mil personas aproximadamente

Allí estuvo acompañado por la aspirante a la Cámara  Patricia Caicedo; y el candidato al Senado, Antonio Sanguino, del Partido Verde y aliados en la lista ‘Fuerza Ciudadana por la Decencia’, con la que le apuestan a posicionar iniciativas de transformación social desde la sede del parlamento nacional.

«Estamos acá, ante esta multitud que hoy desean el cambio, tal como se llevó en Santa Marta, y así lo llevaremos al Departamento y al país. No los defraudaremos», afirmaron Patricia Caicedo  y Sanguino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más