DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Gaira Música Local y WK Records presenta canción ‘El parrandero’

48

Qué vivan las redes sociales!. Carlos Vives dijo “sí” a la propuesta que las agrupaciones Sin Ánimo de Lucro y Jbot & Tuti le lanzaron de la manera más espontánea vía Instagram para traer al 2021 una canción que marcó a toda una generación en Latinoamérica.

Con nuevos sonidos y el respaldo de los sellos Gaira Música Local y WK Records, Juan Felipe Samper, Camilo Rivera y Santiago Hernández, integrantes originales del exitoso grupo Sin Ánimo de Lucro, vuelven a unir sus voces en la versión 2021 de la canción que los llevó al estrellato: “El Parrandero”.

A este proyecto también se une el dúo de JBot & Tuti, artistas revelación del pop urbano que representan a los jóvenes que hacen una apuesta doble: música e influencia digital.

Esta bomba musical hace posible que “El Parrandero” versión 2021, se perfile como el hit de las fiestas de fin de año y que las audiencias latinas sigan conectadas con los sonidos del Colombian Pop, el género con el que Carlos Vives logró poner los ojos del mundo en los talentos colombianos.

“Es nuestro sueño… Es muy bonito porque tenemos 3 generaciones unidas aquí: el creador del proyecto, Carlos Vives, nosotros, que después fuimos abanderados de ese sonido y nos volvimos sus representantes, y ahora están estos jóvenes, JBot & Tuti, que son nuestros hijos musicales, así como nosotros lo somos de Carlos… La canción sale 15 años después de su lanzamiento, y vuelve a salir tal y como la soñamos…”, señaló Juan Felipe Samper

“Cuando compuse con el acordeón ‘El Parrandero’, dije: Voy a hacer lo que aprendí de Carlos Vives en Escalona y Clásicos de la Provincia… Su música me dio las herramientas para poder aportar a este género… Y ahora tengo la oportunidad de trabajar con mi maestro, entonces es una realización completa…”, manifestó Camilo Rivera.

El video muestra a Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, en medio de una gran fiesta. Allí, un joven, interpretado por el reconocido actor colombiano Variel Sánchez, se goza la parranda de inicio a fin, mientras que a su alrededor van sucediendo una serie de situaciones en las que participan otros personajes, encarnados por los influenciadores del momento, como Marce “La Recicladora”, entre muchos otros.

Notas Relacionadas