HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chile se metió en la ‘pelea’

Chile festejó en el estadio Defensores del Chaco en una nueva jornada por la fecha 13. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Antony Silva, en contra.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante Matías Rojas tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Arturo Vidal. El centrocampista de Chilefue preciso con 50 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Gary Medel también fue clave. El defensa de Chile tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Enzo Roco, Jorge Morel, Ben Brereton, Miguel Ángel Almirón y Claudio Bravo.

El técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, propuso una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y David Martínez en la línea defensiva; Jorge Morel, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Ángel Romero y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Lasarte Arróspide salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Guillermo Maripán, Gary Medel y Enzo Roco en defensa; Claudio Baeza, Marcelino Núñez, Arturo Vidal, Eugenio Mena y Diego Valdés en la mitad de cancha; y Ben Brereton y Alexis Sánchez en la delantera.

Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores del Chaco.

El próximo partido de Paraguay en el campeonato será como visitante ante Colombia, mientras que Chile recibirá a Ecuador.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más