DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Honor se reinventa en medio de su independencia

43

A finales de 2020 y tras siete años haciendo parte de Huawei, Honor declaró su independencia, se reestructuró y comenzó una nueva etapa con más de 200 millones de usuarios activos, los mismos que han estado a la espera de su Honor 50, su primer buque insignia de la marca tras su independencia.

Se trata del tercer fabricante más grande en ventas en el mundo, que en Colombia, antes de la pandemia, venía en pleno crecimiento. No dejaron de trabajar desde sus distintos laboratorios de desarrollo en el mundo y con más de 30 socios claves regresaron con un equipo competitivo para quienes buscan un smartphone de alta gama a un precio muy competitivo.

Desde Honor lo anuncian como un equipo dirigido a los creadores de contenido, que abarca la mayor parte de quienes cuentan con un smartphone en sus manos, pero a la hora de manejarlo, el usuario se encuentra con características potentes, de alta calidad, pero de fácil manejo.

Lo primero que siempre pregunta un nuevo usuario es por la cámara, que en el caso de honor 50 cuenta con una principal de 108MP, lo que permite que la calidad de la fotografía sea de tal nivel, que se pueda hacer zoom sin perder detalle o tranquilamente realizar una impresión de las fotografías a buen tamaño.

Su cámara frontal cuenta con 32MP y dos opciones que permiten las selfies grupales e incluso el efecto boken, para retratos con desenfoque en la parte de atrás de la fotografía.

Dentro de los grandes atractivos de este equipo es la posibilidad de crear videos usando ambas cámaras de forma simultánea y desde una misma toma, lo que será posible desde la primera actualización.

Cuenta con una pantalla Oled con una frecuencia de actualización de 120Hz, que es fundamental para lograr una óptima visualización de contenidos, lo que es clave en tiempos donde más se está consumiendo contenido a través de smartphone.

Para todo esto, se requiere de un procesador potente como lo es el Qualcomm SM7325, con una memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento, ideal a la hora de guardar fotografías y videos de alta calidad.

Indispensable una batería de alta potencia con 4300mAh, con una tecnología de carga súper rápida, que permite pasar del 3 % de carga al 70 % en sólo 20 minutos.

Desde este viernes, en los puntos de venta Claro, estará disponible este equipo en colores como cristal glaciar y verde jade, mientras que los usuarios, que deseen una versión más económica, el Honor 50 Lite estará en presenta a partir del próximo 19 de noviembre.

Las personas que compren el Honor 50 en configuración de 256GB tendrán una oferta especial de lanzamiento entregando como obsequio unos audífonos Honor Earbuds X1, garantía completa de dos años, un cambio de batería y un cambio por ruptura de pantalla.

/Colprensa

Notas Relacionadas