DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Pricesmart invirtió us$16 millones en la apertura de su noveno Club en Colombia

80

La multinacional estadounidense anunció la apertura del nuevo PriceSmart Club Floridablanca, el noveno de su tipo en el país y el número 49 de la empresa, que tuvo una inversión de 16 millones de dólares en infraestructura.

El nuevo punto, que estará ubicado en la circunvalación kilómetro 2,5 Floridablanca, Santander, se convierte en el noveno club comercial de la empresa en el país, que une los puntos de Barranquilla, Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Chía (Cundinamarca).

Está ubicado en una parcela de 19.462 metros cuadrados que comprende 7.774 metros cuadrados de construcción y más de 3.778 metros cuadrados de área de piso de ventas y bajo el concepto de ‘Club Verde’.

El edificio contará con sistemas de climatización inteligente, placas solares para reducir el consumo eléctrico, lucernarios que permitirán aprovechar al máximo la luz natural y el uso de luces LED para puertas refrigeradas.  

Además, contará con estacionamiento interior para 210 vehículos e incluirá espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.

Con esta nueva apertura, los socios de la zona podrán acceder a más de 1,900 productos de alta calidad, tales como, abarrotes, productos frescos, electrónica, audio, video, ropa, artículos para hoteles y restaurantes, asador, panadería, servicio de comida rápida, entre otros.

Además, todos los miembros activos de PriceSmart podrán realizar sus compras a través de Click & Go, un servicio que les permite comprar ingresando a preciosmart.com. Los socios tendrán la opción de llegar al club para su compra o coordinar que sea enviado a su residencia u oficina.

PriceSmart ofrece dos tipos de membresías a sus socios: Membresía Diamond o Personal: incluye dos tarjetas de membresía y Membresía Business o Business: incluye hasta cinco tarjetas de membresía.

/Colprensa

Notas Relacionadas