DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Administrador de GYM mató a sicario que lo iba a asesinar

8.345

Momentos de pánico vivieron en la mañana de hoy los comerciantes del Mercado Público de Santa Marta, luego que el administrador de un GYM intercambiara disparos con un individuo que presuntamente llegó a acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 con carrera 9, momentos en que la víctima adelantaba sus labores y dos hombres que se transportaban en una moto, llegaron y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego para dispararle.

Versiones preliminares indican que la víctima se alarmó y de inmediato sacó su arma, con la cual le respondió al presunto sicario y le propinó varios disparos que lo dejaron malherido.

El afectado fue socorrido por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de hacer su traslado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde finalmente perdió la vida producto de las heridas.

La víctima que acabó con la vida del individuo que presuntamente lo iba asesinar, fue capturado y conducido de inmediato hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Noticia en desarrollo…

Notas Relacionadas