DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asaltaron tienda de juguetes sexuales

726

El reciente hecho delincuencial se presentó en una tienda SexShop, situada a pocos metros de la entrada principal a la Universidad del Magdalena.  

La delincuencia no da ‘tregua’ en Santa Marta. El hurto a personas, residencias y establecimientos continúa en aumento en el área urbana de la capital del Magdalena.

Las cámaras de seguridad grabaron una vez más un robo a mano armada ocurrido en una tienda SexShop, situada a pocos metros de la entrada principal a la Universidad del Magdalena. Los delincuentes se llevaron varios elementos de valor.

El vídeo que circula a través de las redes sociales muestra todos los movimientos del individuo que cometió el acto delictivo. Inicialmente, llegó haciéndose pasar como un cliente que iba en busca de un producto para satisfacer a su pareja sentimental.

Sin embargo, una vez dentro del local, minutos después desenfundó un arma e intimidó a la empleada que desarrollaba sus actividades, a quien le exigió que le hiciera entrega del producido del día, su dispositivo móvil y además se llevó un computador portátil.

Tras lograr su cometido, el antisocial salió corriendo del establecimiento y se dio a la huida con rumbo desconocido, al parecer en un vehículo que lo esperaba a pocos metros, mientras que la afectada quedó cruzada de manos sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarla a recuperar las pertenencias.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes después de analizar los vídeos de las cámaras de seguridad desplegaron un ‘plan candado’ por toda la ciudad con el fin de lograr la captura del delincuente, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

 

Notas Relacionadas