HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los juegos que le quedan a la Selección

Luego de la derrota de la Selección Colombia a manos de Brasil en el estadio Arena Corinthians tras el 1-0 con gol de Lucas Paquetá, la ‘tricolor’ piensa en lo que será el duelo contra Paraguay en la ciudad de Barranquilla.

El duelo contra los paraguayos, se llevará a cabo el día 16 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. en el estadio Metropolitano, y posterior a este partido, la ‘tricolor’ afrontará cuatro partidos, dos de ellos, como foránea.

De esta forma, los partidos restantes de la ‘Sele’, se llevarán a cabo en el año 2022, pues la temporada 2021, espera cerrarla con victoria frente a la ‘albirroja’.

FECHAS Y RIVALES

El día martes 1 de febrero del año venidero, el plante de Rueda viajará hasta el sur del continente para medirse a la Selección Argentina, que posiblemente llegue con ‘un pie’ en el Mundial de Qatar.

Asimismo, la ‘tricolor’ cerrará su participación en la Eliminatoria, visitando a la siempre difícil Selección de Venezuela, en un partido que, en principio, está pactado para el día 29 de marzo de 2022.

Es menester, que la Selección no solo tendrá que sumar de a tres en casa, sino que, oficiando como visitante, sería fundamental rescatar algunas unidades, si se trata de acceder a la Copa del Mundo 2022. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más