HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Nos faltó claridad para lastimar a Brasil’: Rueda

A Colombia le faltó claridad para golpear a Brasil, que la venció 1-0 en Sao Paulo y la mandó a zona de repesca de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, dijo el entrenador Reinaldo Rueda.

«Nos faltó concretar y, tal vez, tener mayor claridad. Por eso creo que Brasil terminó jugando bien y manejando el partido», dijo el seleccionador en rueda de prensa en el estadio Neo Química Arena.

Rueda, quien encajó su primera derrota en nueve partidos del clasificatorio sudamericano, destacó la primera parte de sus dirigidos, en la que tuvieron más chances para anotar que los locales.

Pero en la segunda mitad, Brasil se sacudió y logró derrotarlos con una anotación de Lucas Paquetá. La victoria clasificó a la ‘Canarinha’ al Mundial de Catar-2022.

«Creo que buscamos remontar el marcador con hombres frescos, pero no tuvimos la posesión del balón», afirmó el técnico cafetero.

La derrota hizo retroceder a Colombia a la quinta casilla (16 puntos), la de la repesca con un equipo de otra confederación.

Pero los cafeteros pueden caer a la sexta posición, si Uruguay (16 unidades) suma ante Argentina (segunda, 25) el viernes en Montevideo.

Colombia enfrentará a Paraguay (octavo, 12 puntos) el martes en Barranquilla con la esperanza de regresar a zona de clasificación. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más