HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Homero’ murió al caer de una ‘mula’

Según relatos de familiares, el joven siempre mantenía viajando como polizón. El día de su muerte, una rama de un árbol lo hizo caer de la tractomula. 

La tristeza y el dolor abrazan a una familia samaria residente en la manzana 8 de Ciudad Equidad, al suroriente de Santa Marta, tras la pérdida de uno de sus miembros en un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo a la información suministrada por los parientes, los hechos ocurrieron en el departamento del Cesar, en la vía que conduce al municipio de Curumaní, momentos en que la víctima, identificada como José Gregorio Castillejo Ávila, conocido como ‘Homero’, se transportaba como polizón en una tractomula.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar informó que el joven, quien pertenecía a la barra seguidora del club Unión Magdalena (Garra Samaria Norte), tropezó con la rama de un árbol, perdió la estabilidad de su cuerpo y cayó abruptamente contra el pavimento.

“El conductor de la ‘mula’ amablemente lo llevó al hospital de Curumaní pero lastimosamente llegó sin signos vitales, porque se desangró en el trayecto. Nos mandaron una foto y nos dimos cuenta que fue José Castillejo la víctima de este accidente”, relató la tía de la víctima.

Entre lágrimas, la hermana de Castillejo Ávila relató que la última vez que lo vio fue el día martes cuando se dirigía al colegio. “Él estaba sentado afuera de la casa y yo iba pasando, él me llamó y me dijo ‘manita’ ven acá, pero yo no sabía que era la última vez que lo iba a ver; el miércoles en la mañana me escribió que me amaba, que me cuidara y nunca olvidara que me amaba”.

‘Homero’, como popularmente conocían a José Castillejo, desde los 13 años se integró a la Garra Samaria Norte y empezó sus viajes en ‘mula’.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más