DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Inician inscripciones en torneo de fútbol y futsal

46

Continuando con la agenda deportiva del Cambio en el Magdalena, la Gobernación tiene abiertas las inscripciones para los equipos que deseen hacer parte de los campeonatos de fútbol y fútbol sala en Interbarrios e InterEmpresarial desde el 19 de noviembre. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el número de equipos inscritos por campeonato.

Para el torneo InterEmpresarial de fútbol sala, se deben contar con 12 empresas participantes. Las personas con sus equipos pueden inscribirse en: http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/campeonato-interempresarial-futbol-sala.

En el campeonato de Interbarrios, serán 32 sectores de la ciudad que deben hacer parte de esta jornada deportiva. Para los equipos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link: http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/campeonato-interbarrios

Desde el Instituto Departamental de Deportes- Indeporte-, se hará la entrega de uniformes, hidratación y el juzgamiento durante los dos campeonatos.

Las jornadas deportivas se realizarán en las instalaciones del Polideportivo Sur. Se invita a todos los samarios amantes del fútbol y del fútbol sala, a inscribirse con sus equipos y vivir el Cambio en el deporte.

Notas Relacionadas