DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Alejandro Sanz en Colombia

Tras varios aplazamientos producto de la pandemia, se dieron a conocer las nuevas fechas para los conciertos del cantautor español Alejandro Sanz.

Originalmente, estos conciertos debían realizarse a mediados del mes de marzo del año pasado, y con toda la producción en Colombia, horas antes del primer show, fueron aplazados debido al inicio de las medidas restrictivas de aforo en el país.

Los seguidores de Sanz tendrán que esperar hasta el mes de abril cuando se realizarán los conciertos, comenzando en el Movistar Arena de Bogotá el 21 de abril, mientras que el día 23 la cita será en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, para terminar el 29 de abril en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Las entradas adquiridas a través de las tiqueteras oficiales serán válidas para las nuevas fechas. Para más información recomendamos dirigirse a la tiquetera de cada ciudad dónde fueron adquiridas. Aquellos que así lo deseen, podrán iniciar el proceso de devolución de su dinero, teniendo en cuenta que el reembolso podrá realizarse hasta dentro del año siguiente a la terminación de la Emergencia Sanitaria declarada por El Ministerio de Salud y Protección Social, conforme a lo autorizado por el Decreto Legislativo 818 de 2020.

/Colprensa

Notas Relacionadas