DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Iba a cometer un homicidio y fue capturado

Un operativo realizado por la Policía del Magdalena permitió la captura de un sujeto que fue sorprendido con un arma de fuego, con la que al parecer, cometería un crimen.  

La acción judicial recayó sobre Isaías Lozano Guerrero, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la vía comunica al Río Ariguaní con la Yé de Ciénaga, sector del corregimiento El Reposo, donde los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte tenían un puesto de control y a través de un registro a un bus de servicio público que cubría la ruta La Mata, Cesar – Santa Marta, lograron capturar al implicado de 35 años, cuando le encontraron una escopeta calibre 12 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

Lozano Guerrero, transportaba el arma de fuego en una caja de icopor que llevaba en bodega del vehículo y fue descubierto por los policías cuando estaban registrando al automotor y las personas que allí se movilizaban.

Por lo tanto, el capturado junto al arma de fuego incautada, de in mediato fue dejado a disposición de la Fiscalía De Ciénaga, Magdalena, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena expresó“este resultado operativo se da en medio de las acciones que se están ejecutando en todo el Departamento, enfocadas en capturar a todas esas personas que delinquen en el Magdalena, así mismo lograr incautar las armas de fuego para minimizar la comisión de delitos en esta parte del país.”

Notas Relacionadas