DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado por el crimen de ‘Jonathan’

483

Varios meses de investigación permitieron capturar al sujeto que mató a tiros a Jonathan Villalobos Rodríguez en enero de este año en el municipio de El Retén.  

Se trata Jan Carlos Diaz Frías, cuyo arresto se produjo la tarde de ayer viernes en plena vía pública de esa localidad del Departamento del Magdalena.

Se conoció que Díaz Frías fue interceptado por uniformados del Gaula Militar al igual que de la Sijín de la Policía Nacional, mientras se movilizaba en una motocicleta y de inmediato le dieron a conocer su participación en el ilícito del que se señalaba su participación.

Ante esta situación, el implicado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito de homicidio.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que con estos arrestos se seguirán contrarrestando las acciones criminales implementadas por las dedicadas a la comisión de estas actividades ilícitas.

“Con esta ya son dos los capturados por el homicidio de Villalobos Rodríguez, el operativo de captura se dio en medio de las Brigadas de seguridad contra el homicidio en el Departamento, estamos demostrando una vez más nuestro compromiso con el esclarecimiento de hechos de homicidios presentados en el Magdalena, seguiremos garantizando la seguridad y la convivencia de todos los magdalenenses”, indicó el oficial.

Notas Relacionadas