Capturaron a dos con drogas

Jaider Groelfi Lozano Jaramillo y Milton de Jesús Escorcia Barraza, fueron capturados por la Policía Metropolitana por porte de estupefacientes

 

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana en medio de operativos de registro y control.

  

Un operativo de registro y control adelantado por el personal de la Policía Metropolitana dejó como resultado la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Fueron reportados como Jaider Groelfi Lozano Jaramillo, de 22 años y Milton de Jesús Escorcia Barraza, de 26, quienes fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.

La diligencia fue adelantada en el sector conocido como Villa Gallina, en cercanías al barrio Aeromar en donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Se supo, que cuando los implicados pasaban fueron sometidos a una requisa y en medio de esta los efectivos de la fuerza pública les encontraron en su poder dos paquetes con una importante cantidad de marihuana alista para ser comercializada en dosis en ese sector.

En horas de la tarde de hoy serán escuchados en audiencia por un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías en donde deberá responder por el ilícito antes relacionado.

 

También podría gustarte