DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Santa Marta en manos de las bandas delincuenciales: ni ir a comer se puede

1.387

Los delincuentes se han apoderado de Santa Marta, hasta tal punto que a la ciudadanía le está dando temor de salir por la ‘ola’ de hurtos que se está perpetrando en todas las modalidades.

La ‘ciudad dos veces santa’, debido a los constantes hechos delictivos que se presentan en vías públicas, barrios, restaurantes y cualquier otros lugares, está siendo comparada con las grandes capitales donde emplean todas las modalidades de robos como lo son Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Anoche, los comensales de una lujosa panadería de razón social ‘La Panetería’, situada en la Avenida Santa Rita (calle 22) con carrera 16,  se convirtieron en las nuevas víctimas de los malhechores que tienen azotada a la capital.

Hasta el establecimiento llegaron hombres armados e intimidaron a los presentes, logrando así llevarse relojes marca rolex, celulares gama alta y dinero en efectivo, los empleados del sitio no se salvaron.

Luego de cometido el hurto, los individuos salieron como ‘Pedro por su casa’ y se dieron a la huida con rumbo desconocidos y con los artículos de alto costo en el mercado.

Noticia en desarrollo…

Notas Relacionadas