Automóvil arrolló a obrero

282

Con heridas en el rostro resultó un obrero al ser golpeado por un vehículo en hecho ocurrido en la Zona Bananera.

 

Fue llevado a un centro asistencial del corregimiento de Riofrío.

 

Un obrero quien hasta el momento no ha sido identificado resultó lesionado al ser golpeado por un vehículo, en hechos ocurridos la tarde de este sábado en la carretera Troncal de Oriente, vía que une a Ciénaga con Fundación, jurisdicción de la Zona Bananera.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que este al parecer en avanzado estado de alicoramiento iba a cruzar la citada vía y allí sufrió el percance que lo mandó al pido en donde permaneció varios minutos hasta que fue auxiliado.

Se supo, que este sufrió lesiones en el cuerpo, principalmente en el rostro por lo que fue llevado hasta un centro asistencial en del corregimiento de Riofrío en donde fue valorado.

“El hombre estuvo a punto de ser pisado por una tractomula que transitaba por esa vía de no ser que su conductor maniobrara rápidamente”, dijo un vendedor del sector.

Entre tanto, la seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena una vez más hizo un llamado a los residentes de las poblaciones ubicadas a orilla de esta arteria vial tener precaución al momento de cruzar y evitar así accidentes que lamentar.

También podría gustarte