HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo mandó a la cárcel por robo de celular

Elvis Segovia fue capturado minutos después de robar un celular a una persona en el municipio de El Banco.

 

Las autoridades lo capturaron minutos después de haberle robado un teléfono celular a una persona.

 

Como Elvis Segovia, de 30 años de edad, fue identificado un hombre que fue capturado por la Policía del Magdalena, después de estar sindicado de haberle hurtado el teléfono celular a una mujer en el municipio de El Banco.

El operativo se dio en desarrollo de las estrategias implementadas por las autoridades contra el hurto en todas sus modalidades, y dentro del despliegue nacional ordenado por la Presidencia de la República ‘Plan Juntos contra el hurto’.

Al parecer, esta persona habría aprovechado un descuido de una mujer y le robó su celular, el cual minutos después fue recuperado por la patrulla del cuadrante.

Según información de la Policía, el hecho se presentó “cuando uniformados del cuadrante de la Policía en el municipio de El Banco, atendieron el llamado de un ciudadano que los alertó sobre el hurto de un celular, por lo que se desplegaron de inmediato labores de búsqueda y ubicación del presunto asaltante con las características suministradas por la víctima, el cual, luego de una persecución se logró capturar”.

Las autoridades además manifestaron, que “al momento de realizarle un registro voluntario se le halló entre sus pertenencias un celular marca Samsung SM-J5 que había hurtado momentos antes, procediendo de inmediato a la incautación del equipo móvil”.

El capturado fue dejado junto al celular, a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Banco, la cual presentó las pruebas pertinentes ante un juez, quien determinó darle medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más