HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilmar Barrios y Mojica fueron desconvocados

Tras la derrota 1-0 de la Selección Colombia ante Brasil, el reto ahora es lograr una victoria que deje mejor parado al equipo de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias, pero deberá hacerlo sin dos de sus figuras. 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que dos jugadores quedaron desconvocados de la Selección y volverían a sus respectivos clubes en Europa, toda vez que ambos acumularon amarillas y no podrían hacer parte del duelo ante Paraguay. 

Este martes, la Selección Colombia se mide a Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en un duelo donde la Tricolor está obligada a ganar para mantenerse en puestos de clasificación, aunque actualmente sea quinta en la tabla, zona de repechaje. 

Wilmar Barrios y Johan Mojica fueron amonestados en el duelo ante Brasil y por acumulación de tarjetas amarillas no podrían ser tenidos en cuenta en el partido ante Paraguay, por lo que la FCF informó que ambos regresaron a Europa para unirse a sus respectivos clubes. 

Tanto Barrios como Mojica fueron titulares en la derrota de la Selección Colombia ante Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo, donde el equipo de Rueda terminó cayendo por la mínima diferencia, con gol de Lucas Paquetá. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más