DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La ´tricolor´ entrena ´full´ de cara al duelo contra Paraguay

17

La principal novedad del primer día de trabajo se la Selección Colombia fueron las ausencias de Wilmar Barrios y Johan Mojica. 

Después de la derrota ante la Selección de Brasil el combinado colombiano viajó a Barranquilla con la mente puesta en el partido que se disputará el próximo martes 16 de noviembre ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. 

Según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol la ‘tricolor’ realizó su primer entrenamiento de campo en territorio barranquillero con algunos ejercicios de recuperación después de lo que fue el duelo ante Brasil. 

Los jugadores realizaron trabajo en espacio reducido bajo la órdenes del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda en la sede deportiva del equipo en la ciudad de Barranquilla. 

La principal novedad del primer día de trabajo tuvo que ver con las ausencias de Wilmar Barrios y Johan Mojica, quienes fueron desconvocados del equipo nacional tras acumular tarjetas amarillas ante el juego contra Brasil. 

Con un total de 25 jugadores el entrenador Rueda puedo completar esta primera práctica en territorio nacional que no dio descanso a los jugadores pensando en cada uno de los aspectos en los cuales se debe mejorar para el crucial juego de la próxima jornada. 

Para este duelo se espera que haya una propuesta mucho más ofensiva por parte del cuerpo técnico ya que la necesidad es de sí o sí poder conseguir los tres puntos en la clasificación para no dar más ventajas en la tabla. 

Por eso se espera mucho más protagonismo de jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Cristian Arango, quien podría ser una de las novedades para este duelo en Barranquilla teniendo en cuenta su buen momento en el fútbol de la MLS. 

Notas Relacionadas