DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Hoy, eligen a la Señorita Colombia

Bajo el inclemente sol, sobre una tarima instalada en medio de la playa en inmediaciones del Hotel Hilton, desfilaron en traje de baño las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza.

Hoy se conocerá el nombre de la nueva Señorita Colombia, la velada tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Los canales regiones del país, entre éstos, Telecaribe, transmitirán este importante evento, a partir de las 8:00 de la noche.

Sin embargo, previamente a este certamen de belleza, en la tarde de este sábado tuvo lugar el ‘destape real’, y las 25 candidatas que aspiran a la corona de la mujer más linda del país, desfilaron en trajes de baño en los alrededores del Hotel Hilton Cartagena de Indias.

Bajo el inclemente sol, sobre una tarima instalada en medio de la playa, desfilaron en traje de baño las beldades que sueñan con la corona.

La apertura del evento estuvo en manos de los presentadores, entre ellos, la ex señorita Colombia Catalina Roballo.

Luego de disfrutar del show de ‘Los De Adentro’, Jerau y Tony Caballero, aún con una fuerte temperatura, el público por fin vio más de cerca los cuerpos de las aspirantes a la corona y escogió a sus favoritas: Chocó, Valle y Región Caribe.

A continuación, como se definen algunas de las candidatas:

MAGDALENA

Señorita Magdalena, Valentina Andrea Acosta Castaño: “Como mujer, me defino como una gran líder, fuerte, inteligente, perseverante, trabajadora, resiliente, amorosa, extrovertida, y ante todas las cosas, humana. Segura de mí misma, consciente de mis capacidades y habilidades; dispuesta siempre a aprender y a entregar lo mejor de mí a través del lenguaje del amor e inspirar a todo aquel que me conozca.”

 

ANTIOQUIA

Señorita Antioquia, Ana María Ospina Martínez: “Soy una antioqueña de 26 años entregada a mi familia, a mi profesión y a las personas que amo. Me defino como una mujer empática, disciplinada y determinada. Sensible y crítica ante las situaciones injustas.”

 

ARAUCA

Señorita Arauca, Beatriz Adriana Hernández Jaimes: “Soy una mujer apasionada por el arte, por lo que durante 7 años estudié guitarra clásica, y actualmente estudio actuación en Studio Actores. Me defino como una mujer entregada, que siempre muestra su mejor versión, disciplinada y apasionada.”

 

ATLÁNTICO

Señorita Atlántico, Geraldine Quiroz Bermúdez: “Soy una mujer barranquillera, orgullosa de mis raíces, que se declara feliz y en paz, con una profunda formación familiar, enriquecida con sus principios y enseñanzas. Me defino como una mujer sensible, responsable, estudiosa, a la cual le gusta emprender proyectos y luchar por ellos.”

 

BOGOTÁ

Señorita Bogotá, María Camila Correa Montalvo: “Soy una mujer apasionada por ayudar a los demás, me motiva a diario ver las sonrisas de los niños colombianos y saber que mi ejemplo es el reflejo de su futuro. Me considero una mujer empoderada de sus decisiones, una mujer líder y determinada.”

 

BOLÍVAR

Señorita Bolívar, Valentina Espinosa: “Me defino como una mujer valiente, luchadora, perseverante, amable y feliz. Una mujer justa que busca la igualdad y equidad; que siempre se enfoca en ver el lado bueno y positivo de las personas y situaciones. Una mujer que trabaja por sus sueños y objetivos.”

 

 

CARTAGENA

Señorita, Cartagena, Roy González: “Me defino como una mujer líder, disciplinada y comprometida con las causas sociales de mi departamento, convirtiéndome así, en una abanderada por los movimientos que reivindican los derechos y el arraigo de la comunidad afro, negra y raizal en mi comunidad.”

 

 

CÓRDOBA

Señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy: “Soy una mujer real y auténtica que se caracteriza por su alegría, compromiso, disciplina, prudencia, tranquilidad y amor a Dios. Perseverante, que lucha incansablemente por cumplir sus metas y todo lo que anhela alcanzar.”

 

 

GUAJIRA

Señorita Guajira, Lina María Ramírez Cepeda: “Soy una mujer soñadora, llena de fe y agradecida. Soy una líder comprometida y organizada. Me gusta ser coherente, que mis acciones estén conectadas con mi esencia. Disfruto servir y ser cercana a la gente. Me identifico por querer dejar huella en lo que hago, sentir pasión por lo que hago.”

 

REGIÓN CARIBE

Señorita Región Caribe, Valerie Sue Charris Álvarez: “Soy una mujer autentica, tengo un carácter definido, soy familiar, me gusta estar tranquila espiritualmente y me emociono con cada pequeño detalle que nos da la vida a diario (un atardecer de esos que nos da el Caribe; la alegría de un niño o la felicidad de mis perros cuando me ven) y soy sensible y de corazón noble ¿Cómo te defines como mujer? Soy una mujer resiliente y fuerte, soy una mujer transparente y con los valores definidos, soy de convicciones radicales.”

Notas Relacionadas